Blogia
~"Dreams....just dreams..."~

-working late-

-working late- 7_5_129.gifasí es... debo hacer muchisimas cosas esta semana, tengo 5 pruebas entre esta semana y la que sigue, si me va mal peligra mi año...2da global de 3 o 4... no es muy bueno q digamos...
pero me cuesta tanto!!! lo intento NO.. lo hago, estudio, me organizo y sigo trabajando para q las cosas me salgan mejor..solo esperemos que me vaya bien...
ah...y ademas, no se como, debo meter entre mis estudios teóricos mis estudios artísticos :s .... 2 ensayos seguidos.. 1 presentación Justo el día de una prueba ... colapso.
asi q cuando me canso de estar sentada en la silla, me levanto y al ritmo de "tu volveras"... ...chamulleo los pasos q no puedo sacar...
en fin de vuelta al estudio, ya fue mucho break, mañana me espera un largo día.

thumbup.gif

0 comentarios